QUIÉNES SOMOS

VICTORIA ACADEMIA DE INGLÉS

La Academia VICTORIA nació en el 1985 en el barrio histórico de Sants, un barrio repleto de comercios familiares y con un gran sentido de comunidad. Hogar de vecinos ilustres como la cantante Núria Feliu, el tenor Josep Carreras o el periodista Àngel Casas, la arteria principal del barrio es la popularmente conocida como Carretera de Sants, actualmente la calle comercial más larga de Europa.

La Academia se fundó con el claro propósito de ofrecer al barrio una enseñanza de calidad, basada en el trato personalizado, proporcionando así la oportunidad de dominar un idioma tan imprescindible como el inglés.


profesorado

EL NÚCLEO DE NUESTRO EQUIPO

El profesorado de la Academia está formado por profesores nativos y altamente cualificados. El equipo está encabezado por el Director de Estudios John Howe, quién lleva desde 1976 en la enseñanza del Inglés. Licenciado y con un Postgraduado en Educación, trabajaba anteriormente como Director de Estudios en una prestigiosa escuela de Inglaterra y en una fundación Suiza.
Fundó Academia Victoria en 1985.

metodología

ALCANCE SU OBJETIVO

La metodología de las clases se define en función del objetivo marcado. Se pueden identificar tres elementos esenciales para alcanzar dicho objetivo:

Profesorado Profesorado nativo, altamente cualificado y con amplia
experiencia.

Cursos y horarios Clases presenciales utilizando materiales relevantes y complementadas con recursos audiovisuales e informáticos.

Alumnado
Trato personalizado. El alumno encuentra el apoyo que necesita a través del profesorado y de los servicios online. Con nuestro apartado de acceso al alumnado, si no es posible asistir a una clase, el alumno podrá iniciar sesión y consultar apuntes, mantenerse al día con trabajos o tener un contacto directo con su profesor para consultas o entrega de proyectos.


TESTIMONIALES

QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS

La Academia ha impartido clases en nuestra empresa desde hace varios años. Nos gustaría destacar la profesionalidad del profesorado y su capacidad para conseguir los objetivos marcados. Sin ninguna duda recomendamos esta Academia para clases "In Company".

JG INGENIEROS
Empresas "In Company"

Mi hermana Laia, mi primo Àlex y yo llevamos varios años estudiando en la Academia Victoria. Empezamos gracias a la recomendación de una amiga del colegio. Enseguida notamos progreso, tanto que los tres ya tenemos el FIRST y yo conseguí el ADVANCED, Actualmente Laia se está preparando para el ADVANCED y Alex y yo, el PROFICIENCY.

MARINA BOSQUE
Adulto

Llegué a la ACADEMIA VICTORIA con la necesidad urgente de sacarme el FIRST CERTIFICATE por razones profesionales. No solamente conseguí el título, sino que ahora estoy motivado y estudiando para sacarme el ADVANCED.

GABRIEL PEDRET
Adulto